Lágrimas de Argus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomo de los Horrores: La Casa de Fieras Oscuras.

Ir abajo

Tomo de los Horrores: La Casa de Fieras Oscuras. Empty Tomo de los Horrores: La Casa de Fieras Oscuras.

Mensaje por Naraat Vie Jul 29, 2016 2:19 am

En este tomo se hace una breve descripción de otras criaturas malignas poco conocidas.



Lamprea Abisal

No todos los residentes del Vacío Abisal son demonios poderosos. Algunas entidades menores deambulan entre mundos, buscando agujeros y roturas en su brillantez. Estas criaturas se encuentran principalmente cerca de la Vorágine.



Arrastrapiés Ácido

Aunque raros, estos no-muertos se usaron cerca del final de la Segunda Guerra. Requieren un poco menos de esfuerzo de crear que otros no-muertos, aunque sus vidas son cortas. Los arrastrapiés ácidos son útiles atacando edificios, armaduras, y otras cosas inertes. Se encuentran cercanos a ruinas en donde se refugian bajo nubes venenosas.



Devorador Arcano

Atraído por el Pozo de la Eternidad, el primero de estos seres apareció tempranamente en la historia. Los elfos podían destruirlo, pero incluso así, uno por uno, los devoradores arcanos encontraban pórticos en el mundo. Sus orígenes son desconocidos, aunque algunos sospecha que son agentes de la Legión Ardiente.



Gusano Arcano (Gusano Eslareciano)

De acuerdo a los escritos demoníacos, estos gusanos arcanos serían parásitos de los titanes y de otras muchas criaturas. Solo una incómoda minoría de estas entidades sería considerada letal en Azeroth. Los primeros de estos gusanos aparecieron por su cuenta sin ser invocados. Los magos tienen la habilidad de repelerlos cuando hay infestación, pero hay rumores de que queden grandes nidos en Rasganorte.



Nube venenosa

Estos elementales corruptores aparecieron por primera vez como creaciones de la Plaga. Enturbiando progresivamente bajo el manto de la oscuridad, sus vapores letales son parte del proceso que crea arrastrapiés ácidos. Aunque raros, se rumorea que se esconden en viejos pozos y ruinas, esperando nuevas víctimas.



Araña Demoníaca (Araña Belsameth)

Las arañas demoníacas se crearon para servir a la Plaga, aunque muchas se han disgregado por su cuenta. Se rumorea que existen nidos de estas arañas en el sur de Vallefresno. Algunas también sirven a las crías de arañas negras.



Árbol Amargo

La corrupción de la Legión Ardiente afectó muchos bosques. Aunque los elfos de la noche han intentado devolverles la vitalidad muchos de los poderes de los bosques corruptos se han tornado mortíferos. Arpías y otras razas malvadas suelen servir a los árboles corruptos.



Bestia del Filo

Los elfos nocturnos dicen que estas bestias fueron creadas por Azshara para experimentar con magia y armas al mismo tiempo. Unas pocas han aparecido por los Baldíos y por varias ruinas del norte.



Percebes de Sangre

Los barcos que navegan el mar sobre la Vorágine corren grandes riesgos. Animales y plantas han sido alterados por poderes oscuros. Los percebes de sangre suelen adherirse a los cascos de esos barcos, provocándoles demencia y muerte a sus tripulantes.



Bruja de Sangre

Son hechiceras de la Legión Ardiente, quienes muestran su devoción con rituales de sangre.



Doncella de Sangre

Criaturas horroríficas que antaño fueron Altonato, creadas de la misma forma que los naga salvo que hay muchas menos. Suelen habitar regiones costeras.



Segador de Sangre

Usado como tropa de choque por la Legión Ardiente, la combinación de su armadura y de sus ataques letales inspiraba terror en sus enemigos. Unos pocos residen en Vallefresno, siendo poco a poco diezmados por los ataques de los elfos de la noche.



Medusa de Sangre

Es uno de los muchos ejemplos de criaturas aparentemente normales que han sido influenciadas por poderes desconocidos de la Vorágine. Algunos navegantes afirman que están bajo el control de mur'gul, pero es más probable que mur'gul simplemente se congregue cerca de estas medusas, esperando a sus víctimas.



Mutante Marino de Sangre

La Vorágine alcanzó a los monstruos del mar central. No se sabe si solo hay un poder oscuro o muchos de ellos. Lo más perturbador, es que diversas bandas de estas criaturas parecen trabajar conjuntamente, atacando barcos como si fueran grupos inteligentes y coordinados.



Duende de Sangre

Estos videntes fueron maldecidos por la Legión Ardientes y enviados por esta para hostigar a los elfos de la noche. Evitan enfrentarse de uno en uno, atacando conjuntamente a viajeros o exploradores.



Zombies de Sangre

Son el producto de los percebes de sangre, estas hinchadas formas de vida van a la deriva por  los mares. Algunos son usados como distracción por los mur'gul, aterrorizando a las embarcaciones mientras los mur'gul se llevan a sus víctimas al fondo del mar.



Alahueso

La Plaga usaba estos no-muertos. No tan poderosos como las gárgolas, estas criaturas esqueléticas se usaron en la Segunda Guerra como exploradoras y mensajeras. Ahora, son peligrosos e inteligentes depredadores, ocasionalmente sirven a maestros no-muertos pero a menudo simplemente cazan por carne fresca.



Los Quemados

Estos no-muertos se aprovechan de la imperecedera llama de la Legión Ardiente. Hombres y mujeres devotos que se enfrentaron a la Legión Ardiente fueron deformados por su poder, convertidos en estas abominaciones. Hordas de quemados siguieron el despertar de los infernales, llevando la destrucción. Algunos permanecen, deambulando por templos a la espera de llevar a otros junto a su sufrimiento.



Árbol Carnívoro

El poder corruptor de la Legión Ardiente transformó muchos de los espíritus del bosque en pesadillas. Aunque los árboles carnívoros carecen de la movilidad de algunas criaturas demoníacas, los duendes oscuros y otros agentes ocasionalmente les ayudan en su alimentación.



Globo de Caos

Primero fueron fabricados por los Altonato, los globos de caos todavía son manufacturados por magos interesados en guardar torres o guaridas.



Gusanos Demoníacos (Hijos de Chern)

Estas monstruosidades retorcidas fueron traídas por la Legión para aterrorizar y devastar asentamientos humanoides. Sus enjambres todavía aparecen de vez en cuando por Marjal Revolcafango y Mulgore. Los tauren se esfuerzan por exterminar estas criaturas siempre que pueden.



Nubeaguijón

Extraños y enigmáticos, historias dispersas de estas criaturas sugieren que aparecieron tras el Gran Cataclismo. Los enanos han construido elaborados “alcanza aguijones” para rastrear a estas criaturas, esperando encontrar su alijo de oro.




Susurrador de Cadáveres

Algunos seguidores mortales de la Plaga fueron moldeados en estas criaturas. No tan poderosos como caballeros de la muerte, un susurrador tiene la habilidad de despertar ejércitos de no-muertos. Como todavía son mortales, no comparten las limitaciones de otros miembros de la Plaga. Los susurradores gastan su tiempo en los páramos, buscando el gobernar por su cuenta.



Dananshee

No todos los duendes son benignos o simplemente caprichosos; algunos se deleitan en el tormento y en el sufrimiento. Estos duendes se encuentran en Vallefresno, pero también entras muchas regiones. Unos pocos viven en Mulgore, a veces atrapando bestias kodo.



Matriz Oscura

Creada por los Altonato en tierra, las matrices oscuras fueron sujeto de extrañas historias de horror hasta la Segunda Guerra. Estos monstruos ayudaron a la Plaga, creando agentes para que se infiltraran en ciudades, y estaban alentados a multiplicarse. Las matrices oscuras pueden encontrarse en Vallefresno y en los Baldíos.



Desespero

Primero fueron creados por la Plaga, estas criaturas son una fusión del poder corruptor de los no-muertos y carne humana. No son no-muertos, pero están alimentados por el poder de la Gran Oscuridad. Los desesperos se envían a solas para expandir enfermedades y sufrimiento, esperando a lo largo de caminos y en comunidades aisladas por víctimas.



Larva Anciana

Unidades de la Legión, estas criaturas suelen servir como monturas. En algunos casos, se convierten en explosivos vivientes, vadeando pueblos o armadas y, cuando finalmente son derrotadas, pulverizan la destrucción. Los cultos todavía invocan a estas criaturas de vez en cuando, portando la ruina a sus enemigos.



Roba Rostros

Portados a Azeroth como infiltrados desde algún mundo lejano, muchos roba rostros evitan a sus maestros demoníacos. Estas criaturas se interesaron más en sus propios asuntos. Aunque su habilidad de reconocimiento es limitada, los trastornos que esparcen con entusiasmo han demostrado ser útiles.



Agitador Acorazado

Estas criaturas sobrenaturales son el resultado de antiguos experimentos de invocación. Su número no creció significantemente, sugeriendo que Azeroth no es de su agrado. Como acorazados prefieren vivir en minas, los enanos han desarrollado armas especiales para tratar con ellos.



Caminabosques

Relacionados a los ancestros y a los ents, los caminabosques defienden Vallefresno y otros bosques de aquellos que quieran dañarlos. A menudo trabajan con los elfos de la noche con tal de mantener los lugares seguros, pero también se ocupan de ello por su cuenta, defendiendo su territorio.



Ojo de Horca

Como resultado de una invocación torcida, estas aberraciones pueden encontrarse en ruinas y otras áreas aisladas. Buscan la historia de los tiempos ancestrales y en ocasiones tratan de arrebatarles las pozas lunares a los elfos de la noche. Aunque poderosos en las artes de la necromancia, los ojos de horca no han sido vistos ayudando a la Plaga.



Vid de Horca

Los elfos de la noche usaban estas plantas letales como trampas vivientes, colocándolas cuidadosamente en los bordes. Las vides tienden a evitar un crecimiento rápido, al alimentarse emiten un reclamo mediante aromas para atraer animales torpes hacia ellas con demasiada frecuencia.



Demacrado

Encontrados principalmente en los Baldíos, son ogros malditos por el poder de la Legión Ardiente. Sufren un hambre interminable, deambulando por el mundo en busca de víctimas.



Gólem de Cristal

Encontrados mayormente en Rasganorte, estas construcciones fueron creadas por Ner'zhul, el Rey Exánime. Protegen ruinas y se movilizan ocasionalmente para atacar fuerzas enemigas. Los rumores sugieren que otros exánimes también pueden crear estos gólems.



Esperanza

Emisarios de la Luz, las esperanzas prefieren guiar a los paladines y sacerdotes de Azeroth de forma encubierta. No es su deber conducir o revelar ninguna voluntad divina, sino más bien ayudar a los seguidores de la Luz. Bajo presión, combatirán las fuerzas del mal, pero no es su propósito.



Abominación Aulladora

Entidades menores de la Gran Oscuridad, estas abominaciones se deslizan a través de las entradas menores del mundo. Atacan a los héroes, pero sus motivos son desconocidos. No sirven a la Legión Ardiente.



Sauce Sanguijuela

Otro tipo de árbol corrupto por las energías demoníacas, los sauces sanguijuela se encuentra principalmente en el norte de Vallefresno. Los elfos de la noche usan estos árboles como fronteras protectoras, y unos pocos de ellos pueden entenderse con los, de algún modo, árboles inteligentes.



Mirón de las Profundidades

Algunos creen que estas criaturas han sido corruptas por la Legión Ardiente o por el poder de la Vorágine. Sea cual sea su origen, los múrlocs los usan como guardianes alrededor de sus comunidades costeras.



Leviatán de la Vorágine (Leviatán Kadum)

Terribles mutaciones de las ballenas, los leviatanes han aparecido en numerosas ocasiones cerca de la Vorágine. Muchos navegantes agradecen su ignorancia al no conocer que estas criaturas son no-muertas. Los sacerdotes lo sabes ya que en una ocasión un leviatán quedó varado, vomitando docenas de no-muertos. Temen que los leviatanes estén bajo control de un poder oscuro y se varen en masa llegado un determinado momento.



Duende Ladrón

Estos duendes voraces disfrutaban del sabor de lo arcano en los tiempos antiguos, con los experimentos de los Altonato. El poder demoníaco acentuó su hambre, y hasta este día buscan magos para saciarlo.



Momia de Arena

Los necrománticos descubrieron que la arena seca de los desiertos tenían una potente resonancia hacia la no-muerte. Las momias de arena se crearon hace mucho tiempo, fusionando el oscuro frío de la no-muerte y la ardiente brillantez del desierto en una terrible fuerza. Los nómadas de las llanuras secas y de los desiertos saben que no todos los cadáveres disecados son fenómenos naturales.



Dragón de Arena

Estas grandes criaturas rodean las regiones desérticas. Las arpías de Kalimdor son conocidas por tratar con ellas, cazando conjuntamente y entrenándolas como instrumentos de terror.



Perdición del Buscador

Al contrario que muchos no-muertos, estos fantasmas no están asociados con la Plaga. De hecho son de algún modo casos naturales, frecuentes en ruinas cercanas a fenómenos mágicos. Templos antiguos, fortalezas mágicas, y otros lugares dieron poder y forma a los amargos espíritus de los muertos.



No-muerto de Asedio

La Plaga ha reclutado y transformado la muerte de diversas formas, tejiendo muchos cuerpos en uno solo o en completamente nuevos diseños. Un problema constante es la disponibilidad de buenos materiales. Los no-muertos de asedio proporcionan una forma útil de racionalizar cadáveres, siendo compuestos por tres no-muertos cada uno.



Rey Calavera

Estos no-muertos sirven como tácticos y oficiales de la Plaga. Su habilidad es conjurar múltiples hechizos bastante útiles en conflictos duraderos. Un rey calavera considera combatir entre sus habilidades, sin embargo. Muchos ahora buscan expandir su poder mediante la manipulación y las políticas.



Gusano Calavera

Antiguos cultos de la Legión Ardiente aceptaron estas criaturas para ser ayudados a destruir las defensas de Azeroth. Muchos crecieron libremente en las marismas, infestando múrlocs y humanos.



Mujer Rota

Portan consigo el horror de la Legión Ardiente, estos seres están desesperándose en las ruinas donde una vez estuvieron. Muchas deambulan por los Baldíos y por Vallefresno. Los elfos de la noche tratan de confortarlas, destruyendo con gran pesar aquellas que representan un peligro significante.



Gigante Aumentado

Estas criaturas una vez fueron humanos, guerreros que buscaron el poder de la Legión Ardiente. Recibieron dicho poder, unos cuerpos abultados y muy musculosos, acompañados de una fuerza distorsionada. Cada individuo se volvió loco bajo el dolor, convirtiéndose en nada más que brutos caóticos. Los gigantes aumentados son raros, pero se encuentran en una amplia variedad de localizaciones.



Pescador de Pantano

Una amenaza ocasional, estas criaturas a veces son criadas por múrlocs como comida y protección. Los orcos probaron su sabor, y alguna evidencia sugiere que estos animales son originales de Draenor.



Tirano de Pantano

Se cree que estas bestias llegaron de Draenor junto con los orcos. Por suerte son raras, se sabe que los múrlocs huyen de sus asentamientos debido a la invasión de estos horrores. Informes perturbadores hablan de que los tiranos aparecen cerca de la isla de Theramore, en Marjal Revolcafango.



Bebepensamientos

A menudo se les confunde con demonios, estas criaturas gaseosas son creaciones de los Altonato. Los elfos experimentaron con constructos y fuerzas vivientes, algunos buscando transformarse a ellos mismos en espíritus poderosos. Estos odiosos parásitos fueron un resultado inesperado.



Tacto Corruptor

Imbuídos con poderes de enfermedad y no-muerte, estos mortales fueron probados como valorables agentes de la Plaga. Pueden desgarrar cadáveres rápidamente en busca de material esquelético o servir como agentes de la Plaga. Quedan unos pocos, escondiéndose cerca de las ciudades o en cementerios, esperando pacientemente más sustancia.



Abominación Trol

Los fracasos de los trols y de los orcos en cuanto a servir a la Legión Ardiente resultaron en muchas maldiciones. Si no trabajaban correctamente, se convertirían en algo que sí lo hiciera. Estos trols gigantes carecen de inteligencia y de sentido de la civilización, sirviendo solo para alborotar las tierras. Muchos trols desprecian estas aberraciones.



Acechador de Mundo (Acechador Ukrudan)

Los elfos de la noche creen que los acechadores de mundo fueron originalmente creados con un rol defensor por los titanes, construidos de roca mucho antes que los enanos. El Gran Cataclismo los volvió locos, haciéndoles decidir que todas las razas formaban parte de la corrupción de la tierra. Desde entonces, estos poderosos gigantes cazan elfos, humanos, orcos, y cualquier otro ser que deambule por su territorio. Por suerte, prefieren regiones desérticas y son pocos.



Alimaña Huésped

Se originaron de las poderosas maldiciones de la Legión Ardiente, estos huéspedes sirven para expandir la plaga y la corrupción a lo largo de Azeroth. La Plaga es sabido que trabaja con ellos.



Hombre de Mimbre

Estos constructos necromáticos son creados por cultos de la Legión Ardiente, compuestos de poder demoníaco y de la vida de aquellos sacrificados. Los hombres de mimbre tienen una sola tarea, que suele ser la destrucción de algún pueblo o de alguna fuerza militar. A menudo, sin embargo, los hombres de mimbre regresan a sus creadores una vez terminan su deber.
Naraat
Naraat
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Localización : Tu corazón

https://tearsofargus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.